El colegio cuenta las siguientes dependencias importantes donde reposan las principales decisiones del quehacer cotidiano estudiantil y administrativo; estas dependencias son:
SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVA

LEIDY JOHANA PACHECO JAIMES
Ingeniera Industrial de la Universidad Industrial de Santander con maestría en finanzas de la Universidad de Alcalá Henares (España) y diplomados en Seguridad y Salud y Administración del Talento Humano. Esta dependencia se encarga de coordinar los asuntos relacionados con administración de personal, clima organizacional, sistema financiero, proceso de gestión de calidad y demás procesos administrativos de acuerdo con las normas y políticas institucionales, entre otros.
COORDINACIONES:
La Coordinación de Nivel correspondiente es la instancia encargada de acompañar y orientar el proceso pedagógico de normalización y convivencia escolar. Así mismo, tiene a su cargo el proceso de admisiones y matrículas del Establecimiento Educativo, de acuerdo con los principios establecidos en el Proyecto Educativo Institucional.

ANGARITA JARAMILLO YULIANA
Coordinadora de Preescolar y Primaria

RUEDA ACEVEDO RUBEN
Coordinador de Bachillerato

SILVA CAMELO OSCAR EDUARDO
Coordinador de Convivencia y Ambiente Escolar
Es un educador con más de 20 años de experiencia en el sector educativo y una reconocida trayectoria en diversas instituciones del país, donde ha liderado procesos formativos, de acompañamiento y gestión escolar. Su labor como Coordinador de Convivencia y Ambiente Escolar se enfoca en la construcción de entornos educativos seguros, respetuosos y emocionalmente sanos.
Cuenta con formación en ciencias sociales, neuropsicología y educación, lo que le permite abordar la convivencia escolar desde una perspectiva interdisciplinar, promoviendo la cultura del cuidado, la resolución pacífica de conflictos y el fortalecimiento del tejido relacional en la comunidad educativa.
Se caracteriza por su capacidad para liderar proyectos innovadores en el ámbito del bienestar estudiantil, así como por su compromiso con la formación integral y la consolidación de ambientes escolares inclusivos, participativos y centrados en el desarrollo humano. Participa activamente en espacios de reflexión académica, investigación y actualización pedagógica, manteniendo una visión crítica y propositiva frente a los desafíos de la educación contemporánea.