Feria de universidades FCUIS – “De cara al futuro”

La Coordinación para el Bienestar y las Relaciones Humanas realizó la Feria de universidades FCUIS – “De cara al futuro” dirigida a estudiantes y padres de familia del grado undécimo.

Esta actividad contó con la participación de las diferentes Universidades de la región, Institutos de estudio en el exterior, otras Instituciones de formación y algunas entidades financieras, que dieron a conocer sus programas académicos, los requisitos de ingreso, convenios, proceso de admisión, entre otros aspectos de vital importancia a la hora de definir una carrera profesional y la construcción del proyecto de vida de los futuros egresados. Así mismo, las alternativas de financiación de las diferentes ofertas académicas.