boton admisiones-redimensionado botton 50 PQR Recorrido Virtual  BOTON CUADRO DE HONOR  BOTON TAREAS Y BOLETINES

Invitación del área de Informática y Tecnología FCUIS

WhatsApp Image 2020-10-26 at 10.48.53 AMEl área de Informática y Tecnología FCUIS invita a los estudiantes de décimo y undécimo a experimentar la inteligencia artificial por medio de los talleres de innovación y tecnología que ofrece la universidad Santo Tomas el próximo martes 27 de octubre.

Los estudiantes interesados en los talleres relacionados en el afiche tendrán certificación por parte de dicha Universidad. Para acceder a los cursos debe realizarse una previa inscripción dando clic aquí.

Para ver la imagen en detalle con la información de los talleres dar clic aquí.

#FCUIS50Años #FCUISviveelbuentrato

"Autorizo el uso de los datos suministrados, con los fines pertinentes para la institución”

Medidas para el Covid-19

Covid 1 Covid 2 Covid 3