boton admisiones-redimensionadoBotón de recorrido virtual    BOTON CUADRO DE HONORBOTON TAREAS Y BOLETINES

ACTUALIDAD FCUIS

Bienvenidos al proceso de admisión

Bienvenidos al proceso de admisión de la Fundación Colegio UIS.

Hacer parte de nuestra familia es muy sencillo, solo debe seguir los siguientes pasos:

Inscripción gratuita

1.Diligencie e imprima el formulario de inscripción haciendo clic en el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

*Diligenciar este formulario no es constitutivo de admisión.

mmm

-Si el estudiante está interesado en el nivel de   preescolar, debe incluir diligenciado el formato   de Autorización Jornada Escolar                     Párvulos PGM-01-R21.

logo de pdf parvulos

IMPORTANTE: todo lo anterior, debe ser diligenciado, escaneado y enviado al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2. Anexe al formulario los siguientes documentos:
- Copia legible del registro civil (con parentesco)
- Copia de la tarjeta de identidad (a partir de los 7 años).
- Último informe del año en curso.
- Fotocopia del observador del niño(a) o certificado de conducta.
- Fotocopia de la cédula de ciudadanía de los padres o acudiente.
- Descargar e imprimir la Autorización, consulta y reporte a centrales de riesgo PGM-01-R35, la cual debe entregar firmada por Padre, Madre y Responsable Económico (si no es Padre o Madre de Familia). aquí

descargar2
- Descargar e imprimir la Autorización tratamiento de datos personales PGM-01-R36 la cual debe entregar firmada firmado por el Padre o Madre de Familia. aquí

descargar

3. Una vez los documentos sean recibidos y verificados, espere la notificación en su correo para la entrevista virtual con la Coordinación para el Bienestar y las Relaciones Humanas y para las pruebas académicas.

entrevista virtual admisión

4. Espere la notificación en su correo sobre los resultados de la admisión.

correo  123

RECORRIDO VIRTUAL