Perfil del Docente

profesoraEl docente de la Fundación Colegio UIS además de ser un profesional especializado en su área, es pedagogo y cumple con unas características muy específicas que lo llevan a hacer parte de este selecto grupo de educadores. Para la institución es indispensable contar con personas que ante todo sean buenos ciudadanos, competentes y comprometidos, cualidades indispensables a la hora hacer parte de la familia FCUIS.
Como complemento de las características fundamentales, están la creatividad, proactividad, responsabilidad y compañerismo.
El docente de la FCUIS es un guía, un orientador que acompaña al estudiante en su proceso de aprendizaje y le lleva de una manera adecuada por un recorrido cuyo único propósito es el amor por el conocimiento y el análisis.