Talento y creatividad a nivel nacional: Camilo Olarte recibe reconocimiento del Ministerio de Cultura

IMG-20171114-WA0004En el Teatro Colón de la Capital de la Republica Colombiana se dio reconocimiento de manera oficial al talentoso y creativo profesor de Fundación  Colegio UIS, Camilo Andréz Olarte Pachón, por parte del Ministerio de Cultura en el marco del Programa Nacional de Estímulos, gracias a su trabajo de Composición De Obras Pedagógicas Para Bandas Sinfónicas.

La importante ceremonia de premiación se llevó a cabo el 14 de noviembre, dónde el gran compositor logró sobresalir entre 30 aspirantes con su imponente y grato proyecto titulado como ‘’15 Estudios Progresivos Para Pequeñas Bandas Aprendices, Basado En Aires Colombianos’’.

El destacado reconocimiento a nivel nacional obtenido por el  músico y docente de la Fundación Colegio UIS, buscó premiar la contribución con el fenómeno de la creación e investigación musical, proporcionando un reconocimiento a materiales pedagógicos o musicales que estuvieran elaborados para contribuir al fortalecimiento de los procesos de formación musical de prácticas musicales individuales o colectivas.

Fundación Colegio UIS se enorgullece del logro alcanzado por uno de los docentes con más talento e inspiración de la institución. Además agradece su entrega, trabajo y dedicación para dejar en alto el nombre del Colegio y los valores que en este se fomentan.