Entrega del Reciclaje Tecnológico y Luminoso

DSCN5357En  las instalaciones de Fundación Colegio UIS se dio entrega del Reciclaje Tecnológico y Luminoso a la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB por parte de los alumnos de nuestra institución que lideraron este importante acto en favor del medio ambiente.

La Policía de Carabineros del Floridablanca estuvo presente durante toda la exitosa actividad de entrega y colaboró con el transporte respectivo del material recolectado en el colegio, representado en aproximadamente 820 kilos.

Fundación Colegio UIS agradece a cada uno de los integrantes de la comunidad FCUIS y en especial a la alumna Sohada Marhena Hazbón por su colaboración en esta actividad, así como también a cada uno de los estudiantes que colaboraron con la mejor actitud y disposición.

Ganadores Bono de Solidaridad Tempus 2017

DSCN5352Fundación Colegio UIS, FCUIS, felicita los felices ganadores del Bono de solidaridad de la promoción Tempus 2017, con el cuál nuestros alumnos del grado undécimo buscaron recolectar fondos para ayudar en la culminación de la obra del parqueadero.

Los ganadores de estos premios fueron María Alexandra Rojas, quien recibió un computadores portátil y la estudiante María Fernanda Pico, quién recibió por su parte una Tablet Lenovo, sin embargo por razones personales fue recibida por su compañera Franka Oñate.

Fundación Colegio UIS agradece en primera instancia a los estudiantes que tomaron la iniciativa de este Bono de Solidaridad, así como también a cada uno de los colaboradores.