Nuevo horario para bachillerato a partir del lunes 30 de octubre de 2017

alarm-1673577 960 720Apreciados padres y estudiantes: se informa que las las actividades de finalización de año, a partir del próximo lunes 30 de octubre la hora de salida para la SECCIÓN DE BACHILLERATO únicamente, será a las 2 de la tarde.

En el siguiente enlace pueden ver los cronogramas de actividades de final de año para todos los grados a excepción de undécimo.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES FINAL

Fechas de evaluaciones de final del cuarto periodo

calendario-civico-escolar-de-peruA manera de guía compartimos el cronograma con las fechas de evaluación de final del cuarto periodo que encontrará en los siguientes enlaces FECHAS.