Angie Arenas sobresale a nivel nacional en Inercolegiados Supérate

DSCN5036

La alumna del grado noveno A, Angie Alexandra Arenas Flórez,  excelente deportista del departamento, participó y logró sobresalir de manera exitosa en la fase final de los Juegos Intercolegiados Supérate 2017 que se llevaron a cabo en Palmira, Valle del Cauca los días 19 y 21 de octubre.

La estudiante de Fundación Colegio UIS, FCUIS, quién además representó al departamento de Santander, se adjudicó la medalla de plata en la modalidad de 50 metros espalda, logrando de esta manera destacar a nivel nacional en una difícil competencia.

Fundación Colegio UIS se enorgullece de la presentación realizada por nuestra gran deportista, que dejó en alto el nombre de nuestra institución así como el del departamento. Felicitaciones por ese gran trabajo y que su carrera deportiva siga en crecimiento. Sin duda alguna Angie es orgullo FCUIS.

Excelente participación FCUIS en Olimpiada Matemática UIS

noticia 1153 8387 3Estudiantes de Fundación Colegio UIS, FCUIS, destacaron de gran manera en una nueva edición de la Olimpiada Matemática UIS, en la cual jóvenes de todo el departamento. Los jóvenes talentos matemáticos de FCUIS demostraron su destreza en esta complicada, interesante y muy importante área.

El evento organizado por la mejor universidad del departamento, Universidad Industrial de Santander, permitió a los alumnos FCUIS hacerse con los siguientes reconocimientos: Andrés Mauricio Reyes, primer puesto en nivel básico; Gabriel José Romero, primer lugar en nivel medio; y Daniel Morales Rangel, quinto puesto en nivel medio.

Fundación Colegio UIS aportó 112 alumnos a esta competición matemática departamental, de los cuales 35 alcanzaron llegar semifinales y 6 consiguieron un cupo en la fase final. Sin duda alguna una gran participación de FCUIS a nivel departamental.

Fundación Colegio UIS felicita a todos los alumnos que hicieron parte de este reconocido evento y que representaron orgullosamente a nuestra institución frente a todo Santander. Son orgullo FCUIS gracias su esfuerzo y dedicación.

Ana María represntará a FCUIS en Pruebas Supérate regionales

DSCN5031

Ana María Acevedo  estudiante de Fundación Colegio UIS, FCUIS, del grado noveno B, fue seleccionada para representar a nuestra institución en las fases regionales de las pruebas Supérate, gracias al gran trabajo realizado den los ´últimos meses, donde ha conseguido resultados muy destacados.

De conseguir una serie de resultados favorables, la joven alumna podría estar participando en una nueva fase de las pruebas Supérate, esta vez ya a nivel nacional, continuando enfrentando a los mejores y sobresaliendo gracias a sus grandes cualidades.

Fundación Colegio UIS le desea lo mejor a Ana María en las pruebas que vienen, donde esperamos los resultados sean los mejores para ella ya que es Orgullo FCUIS gracias a su talento, disciplina y esfuerzo.