FCUIS presente en Expociencia 2017

IMG 8941

Fundación Colegio UIS hace presencia en uno de los eventos más importantes de ciencia y tecnología del país, Expociencia 2017, organizado por la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia, ACAC, y llevado a cabo en la capital de Colombia.

Los proyectos de los representantes de Fundación Colegio UIS se encuentran participando en distintas áreas del evento, como son: Medio Ambiente, Psicología, Desarrollo Sostenible y Energías Alternas. Además se destaca el proyecto ‘’Captura de la niebla para obtener agua’’  el cuál se encuentra al premio internacional de conservación del agua de la organización PAVCO.

Fundación Colegio UIS le desea lo mejor a cada uno de nuestros embajadores y agradece por representar con orgullo a nuestra institución en este importante evento a nivel nacional. Sin duda alguna todo su esfuerzo se verá recompensado.

Exitosa paticipación FCUIS en Olimpiada Nacional de Química

ESTUDIANTES QUMICALos estudiantes de Fundación Colegio UIS, FCUIS, Raúl Hallado, Sebastián Fragozo, Raúl Parada y Fernando Villamizar, lograron destacar de manera positiva en la XXV Olimpiada Nacional de Química 2017 realizada en la Universidad Nacional de Colombia en la capital de la república.

Los alumnos del grado undécimo, fueron distinguidos como finalistas de este importante evento a nivel nacional de entre 4450 jóvenes participantes y 203 instituciones educativas de cada rincón de Colombia. El reconocimiento se llevó a cabo en el Auditorio León de  Greiff de la universidad Nacional  en días pasados.

Fundación Colegio UIS se enorgullece de la  digna y exitosa representación de cada uno de los alumnos en esta Olimpiada, que gracias a su trabajo y compromiso lograron dejar en alto el nombre de nuestra institución educativa. Los 4 estudiantes son sin duda alguna Orgullo FCUIS.

FCUIS hizo parte de inspírate a Emprender 2017

jjjEl pasado 23 de octubre Fundación Colegio UIS estuvo presente en el evento ''Inspírate a Emprender 2017'' llevado a cabo en Colegio Gimnasio Superior. La representación de Fundación Colegio UIS estuvo a cargo de los alumnos del grado undécimo de la institución, quienes hicieron presencia de una manera positiva y retroalimentaría.

Los estudiantes FCUIS tuvieron la oportunidad de participar de diversas conferencias, dictadas por los mejores emprendedores y docentes universitarios del departamento, quiénes se encargaron de sembrar mensajes de desarrollo y  brindar consejos acerca de ser generadores de ideas innovadoras.

Las conferencias tuvieron como objetivo principal el uso de la robótica y la tecnología como herramientas de creatividad e innovación impulsadoras del desarrollo y la sostenibilidad del país.

Fundación Colegio UIS se enorgullece y agradece a participación de los estudiantes Camilo Sepúlveda, Germán Infante, Miguel Martínez, Juan David Ramírez, Juan Esteban Ribero, Carol Patiño, Santiago Gutiérrez, Daniel Muñoz y Carlos Romero.