Excelente participación FCUIS en Encuentro de Investigación en Educación

22181283 486883425015798 3327022292427296150 o

Fundación Colegio UIS tuvo una destacada presentación gracias a sus alumnos en el Encuentro de Investigación en Educación que se llevó a cabo durante el 2 y 3 de octubre en el Colegio Campestre Goyavier.

Los estudianntes Gabriel Romero, Daniela Villalobos, Daniel Ortiz, Alejandra Ocampo, Valentina Cancino, Gabriela Delgado, Andres Merchan, Ana María Téllez, Juan Diego Hernández del grado noveno y en compañía de la profesora Laura Jazmin Sequeda, representaron de manera exitosa en este encuentro a FCUIS.

Fundación Colegio UIS agradece a todos los participantes en este evento por la digna representación de nuestra institución y el arduo trabajo realizado.