Exitoso Festival de la Canción Inglesa

DSCN3982Con total éxito se llevó a cabo el Festival de la Canción en Inglesa en el Auditorio Luis Enrique Aramburo de Fundación Colegio UIS. Los estudiantes de jardín y primaria estuvieron maravillando al público y los jueces con su talento musical en distintos géneros, pero en la lengua inglesa.

El evento permitió un espacio de integración y deleite para los padres de familia, asistentes, alumnos y administrativos de Fundación Colegio UIS. Finalmente los dos primeros puestos fueron ocupados por Fabiana Parra, del grado Cuarto B en el segundo lugar, mientras que la ganadora fue Franzua Daniela Peña del grado Quinto A.

Fundación Colegio UIS agradece a quiénes hicieron posible la realización de este evento, docentes del área de inglés y alumnos participantes. Además de todos los padres de familia que asistieron a ver a nuestros talentos FCUIS.

Primeras comuniones FCUIS

IMG 8428

En días pasados se realizó la ceremonia de primeras comuniones en la Fundación Colegio UIS. Un acto solemne, sobrio, elegante, pero sobre todo lleno de espiritualidad y de la presencia de Dios en los corazones de cada uno de los niños que decidió hacer parte de este evento importante para sus vidas y que con gran dedicación ofrece el colegio a todas sus familias y se convierte además en un momento de encuentro y unión de la comunidad educativa.