Inició el fútbol femenino en FCUIS

DSCN3870

De manera oficial se dio comienzo a las interclases de fútbol femenino para bachillerato en Fundación Colegio UIS. El primer partido se disputó entre las niñas de los grados Décimo B y Décimo C, donde estas últimas lograron llevarse la victoria con un marcador de 1 a 0 en lo que fue un partido muy disputado, reñido y lleno de emociones, donde sin duda alguna cada chica dio lo mejor de si para brindar un gran espectáculo.

Todos los partidos se disputarán en la nueva cancha sintética de la institución durante las horas de descanso de los alumnos. Los docentes de Educación Física estarán a cargo de todos los partidos y supervisarán cada detalle del juego.

Fundación Colegio UIS, hace la invitación a toda la comunidad FCUIS para que se acerque a disfrutar de estos encuentros deportivos, donde se busca fomentar la actividad física y el trabajo en equipo de nuestras alumnas. De la misma manera se dese la mejor de las suertes a cada uno de los equipos participantes.