Mirando hacia el futuro: Jornada de Orientación Profesional FCUIS

DSCN3811Se llevó a cabo la Jornada de Orientación Profesional en Fundación Colegio UIS, FCUIS. Los estudiantes de undécimo grado tuvieron la oportunidad en esta ocasión de recibir la charla ''Factores de Éxito'' a cargo de Camilo Rueda.

Además los alumnos pudieron disfrutar de charlas especializadas en carreras profesionales dictadas por representantes de distintas instituciones de educación superior del Departamento. El evento estuvo a cargo del Departamento de Bienestar.

Fundación Colegio UIS, aradace a los alumnos y las Universidades que se hicieron presentes en este evento de alta importancia para nuestros futuros egresados FCUIS, así como también al Departamento de Bienestar por toda la organización.