FCUIS inauguró exitosamente nueva cancha sintética

DSCN2734Se dio la inauguración oficial de la cancha sintética de la Fundación Colegio UIS, FCUIS, en el marco de la Jornada Cultural que se adelanta en la institución. Sobre las 11 de la mañana se programó la respectiva ceremonia de apertura, donde el rector del colegio, Ingeniero Adalberto Vergara Henao, ofreció un discurso y cortó la cinta inaugural.

Para celebrar el acontecimiento se llevó a cabo un partido entre los docentes de la institución y los padres de familia. De manera destacada en esta ocasión se contó con la presencia del jugador de fútbol santandereano Luis Gabriel Rey, hombre de pasado en Selección Colombia y máximo goleador internacional del fútbol mexicano.

El compromiso terminó con un marcador final de 7 a 5 a favor de los padres de familia, donde la principal figura fue Rey al anotar 5 goles para su equipo. El evento contó con la asistencia de toda la comunidad FCUIS, desde alumnos, docentes, directivos y administrativos.