María Camila es Orgullo FCUIS

DSCN2589María Camila Gamba Angarita estudiante de Fundación Colegios UIS, FCUIS, del grado Primero B ,participó de manera exitosa en el Torneo Nacional de Natación, Sede los Manatíes en Sabana de Torres, logrando el primer puesto en tres categorías diferentes de la competición.

La estudiante logró destacar en las categorías de 25 metros libre, 50 metros libre y 25 metros espalda, logrando sumar 3 medallas de oro para su palmarés personal. Cabe destacar que María Camila participó en la categoría de 7 años de edad a pesar de sólo tener 6.

Fundación Colegio UIS felicita a la estudiante por su entrega y dedicación al deporte, logrando dejar en alto valores inculcados por la institución en su etapa formativa como persona. Que los éxitos continúen llegando para esta joven deportista de la cual la institución se siente muy orgullosa.