FCUIS conmemora el triunfo libertador

DSCN2333Se llevó a cabo una nueva izada de bandera en Fundación Colegio UIS, FCUIS. En esta ocasión se conmemoró el 7 de Agosto, una fecha representativa para Colombia ya que durante este día en 1819 se libró la Batalla de Boyacá, en la cual el ejército español entregó sus armas y triunfó el ejército libertador liderado por Simón Bolívar.

El evento se realizó desde las 8 de la mañana del miércoles 9 Agosto y tuvo lugar en el Coliseo Luis Enrique Aramburo Bolaños. La organización estuvo cargo de las áreas de Artes, Informática, Tecnología, Dibujo Técnico y Geometría Descriptiva.

Durante la celebración los asistentes observaron y disfrutaron de actividades por cuenta de los estudiantes y docentes tales como música, poesía, danza y la premiación oficial del concurso de Conocimientos Artísticos y Culturales a cargo del rector de la institución.

Fundación Colegios UIS se enorgullece de este evento realizado con total éxito y agradece tanto a docentes como alumnos el hacer posible disfrutar del espectáculo y conmemorar una fecha importante para nuestro país.