Orgullo FCUIS

premiacion regional pony giron 028

Nuestros representantes en la sociedad continúan dando grandes pasos y dejando en alto el nombre nuestra institución, Fundación Colegio UIS, ante el mundo. Dos son los casos a destacar en esta ocasión.

En primera instancia es de resaltar el trabajo de nuestro alumno del grado Séptimo A, Joseph Santiago Álvarez, quien se coronó campeón de las eliminatorias regionales del Torneo Pony Fútbol en Girón con su equipo, Champions FC. Además de esto Joseph terminó como máximo goleador del certamen con 9 anotaciones. Ahora Champions FC con Joseph a la cabeza, buscará un cupo para disputar el Torneo Nacional de Pony Fútbol en Medellín.

13103401 10153675446223434 6436394386494108866 n

Por otra parte, José Ricardo Díaz Ardila, egresado de nuestra institución educativa, logró la importante Matrícula de Honor de la Universidad Externado de Colombia. Esta distinción fue otorgada a nuestro ex alumno gracias a finalizar el quinto semestre de la carrera Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras con las mejores calificaciones de su cuso.

La FCUIS se siente orgullosa del trabajo realizado por estos dos grandes representantes de la institución y les desea los mejores éxitos en sus nuevos retos.