Fechas en las que inicia el uso de la cancha sintética

calendario2Esta semana se da inicio al uso de la nueva cancha sintética de la FCUIS, escenario deportivo que llega para contribuir con el desarrollo físico y el esparcimiento de los niños y jóvenes de la institución.

Miércoles 19 de julio: lugar de reunión de las SELECCIONES DEPORTIVAS DE LA FCUIS, ganadoras de diferentes medallas de oro y de plata en los premios Supérate 2017

Viernes 21 de julio: Las diferentes selecciones de fútbol del colegio, harán su entrenamiento por primera vez, en la cancha sintética.

Sábado 22 de julio: entrenamiento de las ESCUELITAS de fútbol de primaria.

Jueves 17 de agosto: INAUGURACIÓN OFICAL DE LA CANCHA (en el marco de la Jornada cultural)

Este es un logro más de la institución, que favorece a toda la comunidad y fortalece el proceso educativo.

Bañados en oro: FCUIS arrasa en Juegos Intercolegiados Supérate

DSCN1525

Fundación Colegio UIS, FCUIS, destacó positivamente en la premiación de los Juegos Intercolegiados Supérate 2017 al hacerse acreedor de cuatro primeros lugares. Logrando de esta manera sobresalir entre los demás colegios participantes.

Las cuatro medallas doradas fueron obtenidas en las categorías de voleibol, en tres oportunidades y baloncesto en una ocasión.  Los estudiantes recibieron las respectivas distinciones por parte del Alcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla.

La FCUIS  felicita y agradece a los estudiantes que participaron durante estos Juegos Intercolegiados Supérate 2017 por representar con dignidad y orgullo a la institución.