La FCUIS gana el primer puesto en las XXIV Olimpiadas Colombianas de Ciencias Naturales

IMG-20170530-WA0008

La Fundación Colegio UIS se complace en felicitar a los estudiantes que participaron en las XXIV Olimpiadas Colombianas de Ciencias Naturales. De 6000 estudiantes que se presentaron en fase clasificatoría y dentro un grupo de 30 en fase final; es un orgullo contar el  logro obtenido por el estudiante Andrés Reyes del grado séptimo quien se llevó el primer lugar de las Olimpiadas, así mismo felicitamos a Gabriel Romero, Daniel Ortiz y Juan Esteban Alfonso por su gran participación.

Ganadores del concurso de deletreo en inglés “Spelling Bee Contest”

Ganadores primariaEl pasado 17 y 18 de mayo se realizó con éxito el concurso de deletreo en inglés “Spelling Bee Contest”, que contó con la participación de 2 estudiantes por curso.

Los ganadores de primaria: Tomas Camilo Forero Palomino 3A, David Leonardo Botello Jaimez 3B, Helena Andrade Navas 4A, Gabriela Sanín Vera 5A,

Los ganadores de secundaria: Mariana Beatrice Rondón Medina 6B, Andrés Mauricio Reyes Mantilla 7C, Andrea Juliana Parra Ariza 8C, María Catalina Torres Ariza 11A.

¡Felicitamos a los ganadores!

Resultado de imagen

“¿Qué sería de la vida, si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?”

Vincent Van Gogh

(1853-1890).