Excelente representación de los estudiantes de la FCUIS en los Juegos Intercolegiados Súperate con el Deporte - Campeonato de Ajedrez 2017

IMG-20170517-WA0014

Felicitaciones al estudiante Jose Manuel Ascuntar Quiñonez, quien en la categoría preinfantil masculino ocupó el tercer puesto llevándose la  medalla de Bronce Municipal, siendo el jugador más jóven del torneo en recibir una medalla. De igual forma felicitamos al estudiante Santiago Avendaño Merchan, por ocupar el cuarto puesto en la categoría infantil masculino, en el pasado torneo de los  Juegos Intercolegiados Súperate con el Deporte - Campeonato de Ajedrez 2017.