La solidaridad por Mocoa movió a la comunidad educativa de la FCUIS

DSCN9248

La fundación Colegio UIS se solidariza con Mocoa, en conjunto alumnos, padres de familia, docentes y personal administrativo de nuestra comunidad educativa, puso en marcha la campaña: “La FCUIS está con los damnificados de Mocoa”. Con alimentos, útiles de aseo, ropa, zapatos, agua, medicamentos (…) las manos de nuestra institución se unieron para aportar a esta importante causa.

De la misma forma es valioso destacar la colaboración y participación de los estudiantes en la logística de la entrega de las ayudas, las cuales fueron recibidas por el Ejército Nacional, en representación del Mayor Jairo Miguel Castilla Contreras,  en la realización de esta jornada humanitaria.