Tercer y exitoso Open House Preescolar Explora

20476173 462838540753620 43201559582789815 nEl sábado 29 de julio se llevó a cabo con éxito la tercera edición del Open House Preescolar Explora. El Colegio abrió sus puertas a los padres de familia, niños e interesados desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

El evento tuvo una gran aceptación por parte de los invitados, que lograron conocer y explorar a las instalaciones especializadas para los alumnos de Fundación Colegio UIS. Además personal administrativo y docentes de distintas áreas en la institución lograron guiar a los padres de familia para brindarles información detallada y de interés.

Los niños invitados pasaron un momento de alegría, donde al cuidado de los profesores disfrutaron de cada una de las aulas y las actividades preparadas para ellos, incluyendo también obsequios para cada uno de los infantes recibidos.

FCUIS se enorgullece de este evento y agradece a cada uno de los participantes por su colaboración y entusiasmo.