Llegó la hora de ayudar a quienes más lo necesitan

00-51

La Fundación Colegio UIS, FCUIS, se permite recordar a todos los padres de familia que forman parte de nuestra institución acerca del compromiso adquirido con la Fundación Asilo San Rafael, el cual consta de la recolección respectiva de elementos necesarios para los adultos mayores.

La fecha acordada para la recolección de las donaciones será desde el día lunes 23 de julio hasta el 1 de agosto y se aceptarán elementos tales como:

- Leche Liquida o en polvo- Café
- Mantequilla
- Aceite
- Panela
- Frijol
- Lentejas
- Pañales
- Maquinas de afeitar
- Crema dental

Entre muchos otros materiales.

La FCUIS agradece a todos los padres su colaboración y compromiso por esta noble causa que involucra a una comunidad muy necesitada. Recordemos no abandonar hoy a quienes ayer nos sacaron adelante.