ACTUALIDAD FCUIS

Continúan los oros: FCUIS Campeón en Voleibol

unnamedLa Selección Femenina de Voleibol de Fundación Colegio UIS, FCUIS, logró un nuevo logro deportivo para Floridablanca. El equipo se consagró como campeón juvenil de voleibol en la fase provincial de los Juegos Intercolegiados Supérate 2017, etapa en la que participaron equipos de distintas partes de Santander como: Bucaramanga, Girón, Piedecuesta, Floridablanca, California, Charta, El Playón, Lebrija, Los Santos, Matanza, Rionegro, Santa Bárbara, Suratá, Tona y Vetas.

El último partido de la competencia se disputó en el Colegio José Elías Puyana de Floridablanca, donde las representantes y campeones por Floridablanca, FCUIS, se impusieron al equipo de Girón, el Colegio Luis Carlos Galán Sarmiento, por un marcador final de 2 a 0.

FCUIS se enorgullece de este nuevo logro conseguido por parte de nuestro equipo femenino, agradeciendo a las jugadoras y profesores por su arduo trabajo y compromiso para dejar en lo más alto el nombre de la institución y el municipio.

Recolección de residuos tecnológicos y luminosos

unnamed

Apreciados padres de familia, el área de Informática, Tecnología, Dibujo Técnico y Descriptiva, los invita a participar en la Campaña permanente de "RECOLECCIÓN DE RESIDUOS TECNOLÓGICOS Y LUMINOSOS" que se lleva a cabo en nuestra institución.

Conocedores de su espíritu de colaboración los invitamos a formar parte de esta campaña enviando pilas, baterías, celulares, cargadores, computadores y todos los residuos electrónicos y eléctricos que tengan en casa, los cuales pueden enviar con sus hijos(as) dentro de una bolsa cerrada durante el transcurso de la semana, recibidos en las salas de Informática.